Turismo

DOG FRIENDLY BAL HARBOUR

 Tu PERRO, el  huésped de lujo en THE RITZ CARLTON BAL HARBOUR.

THE RITZ CARLTON le da la bienvenida a las mascotas con un programa que incluye amenidades especiales y menú a la carta para que pueda disfrutar de su comida preferida en

la comodidad de su habitación.  Este increíble santuario localizado hacia el norte de Miami Beach, en la bella localidad de Bal Harbour, es el perfecto destino para pasar unas vacaciones en familia.

 

Todo perro de buenos modales y hasta 15 kilos de peso puede disfrutar del programa Pet Friendly del The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Dispone de un nuevo parque localizado fuera del Resort donde podrán pasear y correr sobre un césped tupido con una bella vista al océano. Como parte de las amenidades de bienvenida disponen de comida, bol de agua, un juguete y golosina casera.

 

La carta de servicio al cuarto incluye el siguiente menú:

Puppy Love: huevos revueltos y arroz

The Bow wow Bal Harbour bowl: vegetales al vapor, huevos y arroz

Tail-chasin’s Chicken: pechuga de pollo, tomate y arroz

Watermelon Poochtini: Melón, hielo y menta

 

  • Los perros no podrán ingresar al restaurante del hotel, tampoco al aérea de la piscina.
  • Deben llevar correa o llevarse en brazos en aéreas publicas comunes.
  • Playa Pet Friendly más cercana es Haulover Beach Park (1.3 millas/ 7minutos de Bal Harbour)

 

Bal Harbour Shops permite el ingreso de perros pequeños de hasta 15 kilos

 

Sobre The Ritz-Carlton Bal Harbour:

The Ritz Carlton Bal Harbour, único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos. Con una ubicación privilegiada sobre la playa y el canal intracostero que se abre al mar. El lobby de dos pisos ofrece un cálido abrazo de lujo y sofisticación, con una colección de arte visualmente deslumbrante tasada en tres millones de dólares. Todas sus habitaciones y suites fueron remodeladas en 2018, y poseen vistas increíbles a la bahía y al océano. El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con cabinas de terapia privadas además de sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece el menú completo de tratamientos de spa, clases para realizar actividad física y programas personalizados. www.ritzcarlton.com-balharbour

 

Sobre Bal Harbour Village:

Hace 70 años los fundadores de esta comunidad, Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs pensaron y planearon cuidadosamente una un lugar que evolucionara hacia una reconocido destino turístico Internacional. Un enclave brillante al norte de Miami Beach. Bal Harbour combina belleza natural con un estilo impecable. Apenas una milla y media de arena y palmeras escondida entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne. La ciudad posee un singular atractivo para los viajeros que buscan compras de lujo, hotelería cinco estrellas, buena cocina, una extensa playa   natural, entre otras cosas.

Bal Harbour Shops es el elemento clave que define la elegancia y distinción de Bal Harbour Village. Bal Harbour Shops concentra a más de 100 lujosas marcas de ropa, joyas, incluyendo Chanel, Balenciaga, Valentino y Bulgari. Este centro de compras de lujo a cielo abierto permite a los visitantes comprar en Neiman Marcus, cruzarse a Saks Fith Avenue y muy pronto disfrutar de Barney’s New York – el primer Barney’s en Florida. Con hotelería para todo tipo de visitante, la propuesta de la ciudad incluye al icónico Sea View Hotel, el primer hotel en Bal Harbour, al AAA cinco diamantes y cinco estrellas St Regis Bal Harbour ; The Ritz-Carlton Bal Harbour, y el boutique hotel, Quarzo Bal Harbour. La escena culinaria incluye la cocina innovadora de Makoto, de Stephen Starr; el lugar de moda y de las celebridades, Carpaccio; el Bistró francés Le Zoo;  Artisan Beach House en el The Ritz-Carlton con las mejores vistas al océano; y la cocina mediterránea del Restaurante Atlantikós del St Regis Bal Harbour.

Para mayor información: www.balharbourflorida.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *