Cocina

DIA abre un “MINI SUPER” en Tecnópolis

/ Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno.

/ Hasta el 4 de Agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

DIA hace su llegada a Tecnópolis con su “MINI SUPER”: una propuesta exclusiva para los más chicos, pero desarrollada para compartir en familia. Durante estas vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto inclusive, podrán visitar el stand todos los días de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, y disfrutar de una experiencia única de la mano de la cadena.

Supermercados DIA propone diversión y juegos en una jornada diferente, llena de novedades y sorpresas. La agenda incluye una tienda con góndolas llenas de productos y caja registradora equipada con DIA Pesos para que los niños puedan aprender a hacer las compras jugando. Además, un sector para que puedan tomarse fotos acompañados por las icónicas “Papas Tubo” Marca DIA.

Quienes se acerquen al espacio de DIA también podrán conocer más sobre alimentación y hábitos saludables, de la mano de Arcor y aprender sobre nuevos usos de los envases, con propuestas divertidas de reciclado junto con La Campagnola y Sedal. Además, Colgate estará presente para brindar consejos para un correcto cepillado de los dientes y contará con juegos como rompecabezas gigante y espacio para fotos.

Siempre buscando estar más cerca de sus clientes en cada ocasión, en este receso invernal, la cadena invita a los más pequeños -junto con sus familias- a divertirse en el “MINI SUPER DIA” de Tecnópolis. Todos los días, hasta el 4 de agosto inclusive, de 12 a 20 horas en Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli. Entrada libre y gratuita.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.

Más información en:

www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG DIA Argentina

www.tecnopolis.gob.ar | FB: Tecnopolis Argentina | @tecnopolisarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *