Tecnología

Cursos marketing digital durante el mes de julio

Coderhouse es la primera digital school de Argentina. Fundada en 2014 en Buenos Aires, nació como una simple escuela de programación, pero con los años fue creciendo y comenzó a ofrecer cursos de Marketing, Diseño, E-commerce y Product Management.

El foco siempre estuvo puesto en la educación digital, teniendo como objetivo crear alternativas diferentes a lo ya establecido para revolucionar el mundo de la enseñanza.

Los cursos se dictan en los mejores espacios de co-working, con la idea de acercar Coderhouse a los alumnos; logró expandirse por Argentina, Uruguay, Chile y Perú, dándole la posibilidad a más de 4000 alumnos de graduarse.

Hoy en día, la escuela está presente en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mendoza, Rosario, Montevideo, Santiago de Chile y Lima.

Por otro lado, han trabajado con distintas organizaciones como Falabella, PedidosYa, Samsung y Accenture, donde han capacitado profesionales y ayudaron a las empresas a insertarse dentro del mundo digital.

En este momento, cuentan con una gran plataforma y una extensa comunidad educativa que conecta a aquellos que quieren aprender con profesionales que pueden enseñarles. Todo esto de manera presencial.

Con el objetivo de alcanzar su misión (llevar educación accesible y de calidad a cada rincón del país y de Latinoamérica), la escuela redujo lo máximo posible sus precios para poder llegar a más estudiantes, brindándoles la posibilidad de acceder a una enseñanza de calidad.

Además, este año comenzaron a involucrarse en el futuro de sus alumnos y los han apoyado para que logren sus objetivos profesionales.

“Luego de muchos años y conocer distintos tipos de estudiantes que pasaron por nuestra escuela, pudimos identificar tres grandes grupos de personas con objetivos similares; la gran mayoría tiene la misión de lanzarse como freelancer, de emprender o de crecer en su carrera dentro de alguna empresa. Para este último punto, desarrollamos unos packs que le bridan al alumno un apoyo personalizado para llevar su profesión al siguiente nivel” explica Christian Patiño, cofundador y CEO de Coderhouse.

 “Conseguir el primer cliente pago para un freelancer, contactar con un mentor para un emprendedor o ayudar a un alumno a conseguir un mejor empleo son algunos de los factores en los que nos involucramos y lo acompañamos, siempre de manera personalizada” finaliza Patiño.

Los próximos cursos se llevarán a cabo durante estas fechas:

 

Marketing Digital: Community Manager & Publicidad: lunes a viernes, de 9:30 a 15:30. Comienza el 22 de julio y finaliza el 1 de agosto en Palermo.

Diseño UX: lunes a jueves de 9:30 a 15:30. Comienza el 22 de julio y finaliza el 1 de agosto en Palermo.

Coderhouse

Contacto

(www.coderhouse.com)

Dirección: El Salvador 5218 – Oficina 308

Web: www.coderhouse.com

Instagram: https://www.instagram.com/coderhouse

Facebook: https://www.facebook.com/CoderHouse/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *