Cocina

CERVEZA IMPERIAL, LA RECOMPENSA DEL INVIERNO

La marca estará presente en los paradores más exclusivos de Las Leñas y Cerro Bayo con propuestas únicas para esta temporada invernal.

 

Buenos Aires, julio de 2019IMPERIAL, la cerveza premium argentina que mejor conoce a sus consumidores, los acompaña e invita a vivir experiencias únicas en la temporada de invierno 2019 desde los paradores más exclusivos de LAS LEÑAS en Mendoza y CERRO BAYO en Villa la Angostura.

Imperial desembarca en el invierno para hacerlo aún más especial. Es así como los clásicos y conocidos BEER GARDEN de rugby y polo, ahora se viven en la nieve. Estos encuentros hechos a la medida de un público exigente se convertirán en la recompensa ideal después de un día de ski y snowboard. Estas experiencias se unen para elevar el disfrute y convertir un momento único, con buena música y una amplia propuesta gastronómica, acompañada por las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier, IPA y su más reciente incorporación, la APA.

Además, como otra de las propuestas exclusivas, la marca presentará por primera vez en Las Leñas el POP UP Imperial, una celebración en medio de la montaña, donde los invitados se adentrarán en lo profundo de los rincones vírgenes de los valles para vivir una jornada diferente y encontrarse con su recompensa. En medio de un lugar inédito, serán agasajados con un espacio

de relax, juegos y gastronomía en vivo. Una jornada especial que culmina cuando cae el sol y una experiencia que solo Imperial hará posible.

“El invierno nos ofrece el ámbito ideal de experiencia y conexión con nuestros consumidores y queremos acompañarlos mientras disfrutan de sus vacaciones en la nieve, y es por eso que desarrollamos propuestas hechas a su medida. Después de un largo día que mejor recompensa que disfrutar una Cerveza Imperial desde alguno de los paradores donde estamos presentes”, relató Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial invita a vivir de una manera especial el invierno para transformar momentos cotidianos en únicos, para todos aquellos que buscan una recompensa personal con productos de alta calidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *