Actualidad,  Belleza

AVON junto a las mujeres para Ganarle al Cáncer de Mama

Con la compra de productos seleccionados a precios especiales, estarás colaborando con la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama

Buenos Aires, julio de 2019 – AVON refuerza su compromiso con las mujeres de todo el país y te invita a colaborar con la compra de productos cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas y acciones de concientización que lleva adelante la Fundación AVON.

Entre el 26 de julio y el 31 de agosto, a través de tu Revendedora Independiente Avon o bien a través del sitio onlinewww.avon.com.ar, podrás conseguir el siguiente producto a un precio promocional:

Loción Corporal (1 Litro) a $439,99.

Fundación AVON organiza la 15° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, que se enmarca en la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. La edición 2019 tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a las 8:00 en Palermo. La inscripción tiene un valor total de $400 y su abono puede realizarse en 2 cuotas de $200 sin interés.

También tenés la posibilidad de acceder al combo promocional de 5 participantes a un total de $1800 ($360 por participante).

Para más información ingresa a www.fundaciónavon.org.ar.

Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y acercar los recursos a las mujeres para que puedan realizarse mamografías gratuitas

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Móvil Rosa cumple 20 años de recorrido ininterrumpido.

Durante el mes de agosto recorrerá la provincia de Santa Fe por las localidades de Villa Ocampo, Esperanza, Rafaela, Sunchales y Pujato para ofrecer la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita a mujeres en edad de riesgo, entre 40 y 65 años, que no cuenten con acceso al estudio.

***

*Ni Cosméticos AVON SACI ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. El dinero recaudado menos el costo, será destinado íntegramente a la realización de mamografías gratuitas y campañas de concientización sobre Cáncer de Mama.

Acerca de AVON

Durante 130 años, AVON se ha pronunciado por las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de Revendedoras Independientes de Productos AVON en todo el mundo venden marcas icónicas de la Compañía como ANEW y las líneas de maquillaje AVON, a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendedurismo, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON. Conocé más sobre la Compañía y sus productos en www.avonworldwide.com#Stand4Her #TodoXEllas

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *