Adidas reemplazaría a Nike para vestir al club de fútbol argentino Boca Juniors

Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol más populares en Argentina, dejaría de tener a Nike como firma encargada de su vestimenta para que su lugar sea ocupado por Adidas. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, fuentes del club argentino confiaron a un medio local que a partir de 2020 sus jugadores lucirán camisetas de la multinacional alemana Adidas.

Según el diario La Nación, el acuerdo entre Boca y Adidas contempla un contrato de 10 años en el que el club recibirá 10 millones de dólares por temporada e “indumentaria para la primera división masculina y femenina y todas las divisiones inferiores, un porcentaje de las ventas en suelo argentino y en el resto del mundo, y la garantía de que la camiseta de Boca estará expuesta y destacada en los puntos más neurálgicos de América, Europa y Asia”.

El anunció causó sorpresa, ya que a mediados de 2018 el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, durante una gira del equipo por Estados Unidos, había iniciado conversaciones con Nike para extender su vínculo por otros 10 años, por lo que se daba por descontada la continuidad de la “camiseta Nike”, con la que el club ha protagonizado el mayor ciclo de triunfos de su historia, con 24 títulos nacionales e internacionales.

Cuando el nuevo acuerdo se confirme oficialmente, Adidas será el proveedor de indumentaria de los dos clubes más importantes del país: Boca y River. Además, también se encarga de vestir a la selección argentina.

Fuente FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/Adidas-reemplazaria-a-Nike-para-vestir-al-club-de-futbol-argentino-Boca-Juniors,1122426.html«/>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.