Espectáculos

SE ESTRENA EN CINES: EL DÍA QUE ME MUERA Mi gran velorio

DEL_TORO_FILMS_B-W
Dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.
Con Betiana Blum
Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin,
Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm, con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.
EL DÍA QUE ME MUERA // 1
EL DÍA QUE ME MUERA // 1
Buenos Aires, junio de 2019.- Producida por Del Toro Films y dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, el 27 de junio se estrena la comedia “El Día que me Muera”.
La película es protagonizada por Betiana Blum, y cuenta en su elenco con Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin, Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.
SINOPSIS
Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?
Escrita por Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky, esta comedia protagonizada por Betiana Blum llegará a las salas de todo el país muy pronto.
Encontranos como:
#ElDiaQueMeMuera
FICHA TÉCNICA
Género: Comedia.
Dirección: Néstor Sánchez Sotelo.
Guión: Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky.
Elenco:
Protagonizada por Betiana Blum. Con Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin, Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.
DEL TORO FILMS
Instagram – https://www.instagram.com/deltorofilms/  @DelToroFilms
Twitter – https://twitter.com/deltorofilmsar @DelToroFilmsAR

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *