Turismo

PORTO DE GALINHAS SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Espera a los argentinos con sus mejores atracciones.

Buenos Aires, junio de 2019 – El nordeste de Brasil, específicamente Porto de Galinhas, ofrece a los argentinos que buscan huir del frio, amplias playas de arenas blancas, aguas cristalinas de 26 grados, temperaturas agradables y un sin fin de actividades para disfrutar como paseos en buggy, nadar con los peces, relajarse en piletas naturales, shows en vivo y mucho más.

Una fantástica forma de conocer las playas periféricas es mediante un paseo de 4 horas en Buggy. Así podrá disfrutar desde la histórica iglesia sobre la playa paradisiaca de dos Carneiros, competiciones de surf en Maracaipe y cupe, hasta la gran piscina natural de Playa Muro Alto al norte de Porto de Galinhas.

Praia Dos Carneiros, a tan sólo 1 hora de distancia de Porto, se encuentra entre las 25 mejores playas de Brasil. Debido al gran interés que surgió en los últimos años por esta locación, se puede acceder allí no sólo en buggy, sino en barco desde Porto de Galinhas.

Si está buscando música, bares o shows, la opción perfecta es playa de Maracaipe. Esta es famosa por el encuentro de surfistas y fiestas en vivo tarde y noche. Este fantástico destino le permitirá conectarse con la cultura del país.

Por último, Playa Muro Alto es perfecta para dejarse maravillar por sus aguas calientes, nadar con peces de colores y disfrutar de sus extensos kilómetros de arrecife.

Para Otaviano Maroja, presidente del Convention and Visitors Bureau (CVB) “Ya sea en familia, con amigos, o por su cuenta, Porto de Galinhas siempre será buena opción durante todo el año, pero especialmente durante los meses del invierno argentino. En esta época el turista encontrará diversas actividades recreativas, playas paradisiacas y momentos memorables.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *