Moda

Pony regresa a la Argentina

La marca estadounidense de calzado urbano vuelve al país con una propuesta innovadora que estará presente a través de diferentes canales de venta y distribución en todo el mercado local.

 

Buenos Aires, junio de 2019. PONY, la icónica marca de calzado e indumentaria urbana surgida en el Bronx de Nueva York en los años ’70, retorna a la Argentina con una propuesta desarrollada para consumidores que buscan reencontrarse con su legado incorporando dinamismo e innovación.

“Somos una marca que ya está instalada en el corazón y en la mente de los argentinos y tenemos grandes expectativas para este nuevo desembarco. Nuestra identidad coincide con las tendencias actuales y asumimos el desafío de ofrecer experiencias de consumo diferenciales para afianzar nuestro posicionamiento en el mercado local”, destacó Guillermo Garau, Gerente Comercial de PONY en Argentina. Los productos de la firma con casi 50 años de trayectoria contarán condistribución en todo el país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén las principales plazas.

En su regreso, PONY presentará un portfolio de productos orientado a distintas generaciones con modelos destinados a satisfacer los requerimientos de los diversos tipos de consumidores, quienes podrán encontrarlos en los principales canales de venta: casas de deportes, locales de moda urbana y surfshops, entre otros.

Además de sus emblemáticas zapatillas, PONY incluirá indumentaria básica como remeras, shorts y buzos y la colección Primavera/Verano tendrá más de 200 artículos de lanzamiento para hombres y mujeres, acompañando el crecimiento y la sofisticación del mercado del calzado urbano en nuestro país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *