Moda

Marea inaugura un local en Córdoba y planea desembarcar en Ecuador

La firma Marea, especializada en el diseño de trajes de baño e indumentaria deportiva, abrió el pasado jueves 13 de junio una nueva tienda en el centro comercial Nuevo Centro, ubicado en la ciudad argentina de Córdoba.

La nueva tienda, emplazada en el local 33 del shopping, tiene una superficie de 55 metros cuadrados y un diseño arquitectónico innovador creado por el estudio Hol Arquitectos.

Marea es una empresa argentina que nació en 1993 con el diseño y fabricación de trajes de baño y que luego incorporó las líneas de ropa deportiva, tiempo libre y natación. Su filosofía se enfoca en eliminar los prejuicios en las mujeres y aceptar los cuerpos naturales.

Actualmente, la firma tiene 31 tiendas exclusivas en Argentina y cientos de clientes por mayor y menor. Según confirmaron a FashionNetwork.com, pronto Marea inaugurará una tienda en Ecuador, apostando así por su expansión regional.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/La-argentina-Marea-inaugura-un-local-en-Cordoba-y-planea-desembarcar-en-Ecuador,1110405.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.