Moda

LOUIS VUITTON SS20 MEN SHOW COLLECTION video

 

El jueves 20 de junio, Virgil Abloh presentó su colección de hombre SS20 para Louis Vuitton en la Place Dauphine de París.
Para la colección Louis Vuitton Primavera-Verano 2020, el Director Artístico de los Hombres, Virgil Abloh se inspiró en lo instintivo, lo habitual y lo natural. Las flores, un elemento básico en la moda, se observan como una metáfora natural de la diversidad.

La puesta del show estuvo inspirada en la vida cotidiana de París: los cafés, los paseos por el Sena, las crepes y el ambiente arbolado armonizaron con la idea típica de la felicidad de la infancia: un castillo inflable, helados, globos y vuelo de barriletes. El espectáculo estuvo rodeado por la notable arquitectura parisina.

La escenografía y colección parten de la afirmación de que a través de las etapas de la niñez, el encuentro de los jóvenes con la ropa y la moda aún no ha sido influenciado por los esquemas sociales. En esta etapa, nuestra exploración de códigos de vestimenta todavía está liberada de esos códigos; de normas sociales, convenciones de género y conducta cultural. A medida que envejecemos, nos adaptamos intuitivamente a la familiaridad de nuestro alrededor. En una era digital saturada de vistas y datos visuales, detenerse para oler las rosas desmonta la mente y crea un nuevo espacio para la libertad de pensamiento.

La top model Gigi Hadid, los cantantes J Balvin, Maluma y Frank Ocean, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron el show desde la primera fila.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.