Moda

LOS REGALOS PARA PAPÁ ESTÁN EN…

 …DUFOUR UNDERWEAR

Dufour propone regalos especiales para agasajar a papá según su estilo.

Se destacan las medias running, ideales para los papás deportistas; las medias de algodón, para los que prefieren estar cómodos; las clásicas medias de vestir, para los que siempre están elegantes; y las medias de compresión regulada, especiales para los que aman viajar.

En cuanto a los bóxers y slips, hay de distintos materiales y modelos para que elijan los que les sean más cómodos. Dufour tiene distintos diseños que van desde los lisos clásicos y los escoceses hasta los estampados, rayados y los que tienen elástico brillante, pensados para los papás más jóvenes. No faltan los bóxer largos ideales para los días fríos y los de competición, sin costura y largos hasta la rodilla.

Además, la marca ofrece la posibilidad de armar el pijama de acuerdo al gusto de cada uno. Se pueden encontrar pantalones lisos o estampados para combinar con remeras de manga larga y camisetas térmicas en distintos colores y talles.

Estos artículos se los puede encontrar en todos los locales Cocot&Dufour.

www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot & Dufour

Instagram: @cocotdufour

Boxer largo camuflado $630

Boxer Elastico Brillante $275

Boxer Tres Rayas $225

Remera Pijama $590

Bermuda Pijama $720

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *