Actualidad

JORNADA GRATUITA DE SANACIÓN “ UN DESAFIO ENERGÉTICO” EN LA FUNDACIÓN DR. PUIGGRÓS

Bajo el título “Un desafío energético”, la licenciada en Estudios Orientales, Silvana Pacheco, y el profesor Kumar Shubhankar ofrecerán esta actividad en el barrio porteño de Balvanera. La misma se enmarca dentro del ciclo de actividades organizadas por la Asociación Civil Acercando Naciones y se desarrollará el jueves 13 de junio, entre las 10 y las 12, en la “Fundación Dr Puiggrós”, ubicada en Riobamba 436, Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo?: jueves 13 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.

¿Dónde?: Fundación Dr. Puiggrós”, Riobamba 436, Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué?: Jornada “Un desafío energético”.

DESCRIPCIÓN

La jornada tiene como finalidad brindar una introducción a las técnicas ancestrales de sanación y renovación de la energía para el cuerpo y la mente. Abordaremos temas como los mantras y la meditación de manera teórica y práctica para alcanzar desde la experiencia los beneficios de estas prácticas.

Inscripción: La entrada es gratuita con cupos limitados y para inscribirse o solicitar información puede hacerse por mail a acercandonacionesong@gmail.com

Docentes

Silvana Pacheco: Licenciada en Estudios Orientales y profesora de meditación – Kumar Shubhankar: Profesor de Tantra Yoga, meditación y Ayurveda.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *