HUIR DEL FRÍO: EN MACEIÓ ES POSIBLE

 

Vacaciones de invierno en los hoteles Ritz

Buenos Aires, junio de 2019 – El nordeste brasileño con sus temperaturas caribeñas, sus playas paradisíacas y  sus piscinas naturales, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos, que buscan descansar y disfrutar de sus vacaciones de invierno.

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites en la ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas, preparan su oferta de vacaciones de invierno para los turistas argentinos, ofreciendo sus increíbles vistas a la playa, sus amplias habitaciones totalmente equipadas y sus servicios de alta gastronomía.

Por otra parte, los modernos hoteles Ritz se distinguen por la hospitalidad con la que reciben tanto a familias como a parejas, ofreciendo toda la gama de servicios propios de la mejor hotelería internacional.

Entre sus comodidades, se distinguen el sauna, el fitness center y el salón de belleza. Sin olvidar que ofrece bajada directa a la playa y así disfrutar de la belleza natural que ofrece este destino.

En Maceió es ideal realizar un paseo en jangada, que parte de la playa Pajuçara, hasta las piscinas naturales de corales, donde los turistas no solo podrán ver una multitud de peces de colores y caballitos de mar, sino que también podrán bañarse en las aguas cristalinas.

Otra opción más cultural es visitar la parte más antigua de la ciudad, el Barrio Histórico, donde se encuentran los monumentos más importantes. Además, se puede degustar de la gastronomía local, ya que se encuentran los bares y restaurantes más populares de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.