Autos

Free2Move lanza el servicio de alquiler Rent

  • Free2Move la marca de servicios de movilidad de Groupe PSA, está ampliando su oferta con el lanzamiento del servicio Rent.
  • Este servicio de alquiler de corta duración, 100% digital y disponible las 24 horas del día y 7 días a la semana, ofrece en una plataforma única vehículos de las marcas Peugeot, Citroën, DS automóviles, Opel y Vauxhall, a clientes particulares y empresas.
  • Actualmente disponible en Francia, el servicio será lanzado progresivamente en Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, los Países Bajos y Reino Unido.

Hacia el final de 2019, cerca de 20.000 vehículos de paseo y utilitarios estarán disponibles en Europa en 1.300 agencias, posicionando a Free2Move Rent como un servicio local de alquiler de vehículos con una amplia red de agencias.

Free2Move Rent ofrece un viaje sencillo al cliente, desarrollado por TravelCar (una start up adquirida recientemente por Groupe PSA por su conocimiento digital en alquiler de vehículos) y una experiencia 100% digital con el servicio 24/7.

El servicio 24/7 permite, en cualquier momento, desde su smartphone, reservar, abrir, conectar el vehículo y luego completar el alquiler. Ya está disponible en Francia y será progresivamente implantado en otros países europeos.

Con el servicio de Rent, los clientes se benefician de un seguro opcional adaptado a los conductores jóvenes, franquicia reducida y asistencia en la ruta.

Más información en el sitio https://rent.free2move.com/it-IT

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *