Actualidad

Falta de orgullo por las cosas nuestras por MARIANO FRANCISCO WULLICH

En otra muestra de insensibilidad, los principales comunicadores de La Argentina no difundieron, ni se dieron cuenta que, en el Festival de Bandas Militares (el mundial de esa actividad), celebrado en Bremen (Alemania), volvió a obtener el Primer Premio el Regimiento 1 Patricios.
No es la primera vez que la banda Tacuarí nos tiene acostumbrados a llevarse este galardón: el más importante del mundo.
Otra vez lo hizo ante las presentaciones pertenecientes a ejércitos como los de Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica, Rusia o los Estados Unidos.
El Regimiento 1 de Infantería Patricios, fundamental en el nacimiento de la Patria, ostenta esta calidad inigualable, así como la Fanfarria Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo es la banda mejor montada del mundo.
Lamento la desidia y el desinterés de los diarios y principales comunicadores de nuestro país, quienes saben cada vez menos de la Tierra, la Patria, los Gauchos, las tradiciones y costumbres de las cosas nuestras.

Mariano Francisco Wullich

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *