Escorihuela Gascón en el Abierto de la Bandera 2019 del Jockey Club Rosario

Buenos Aires, 5 de junio de 2019 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, participará del tradicional Torneo Abierto Copa “Día de la Bandera”, que este año se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio en el Jockey Club de Rosario.

El torneo, que forma parte del calendario de la Asociación Argentina de Polo, ofrece un gran nivel de juego y es reconocido por la calidez del ambiente que se vive entre los jugadores y el público. Es en este clima de encuentro que la bodega participará con su equipo, el Escorihuela Gascón Polo Team, integrado por Iván Rubinich, Gastón Beguerie, Agustín Canale y Andrés Orlandini; y estará presente con su winetruck, donde se podrá degustar de lo mejor de la bodega entre jugadores y amigos.

Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, deporte noble con el cual nos identificamos por su intensidad y elegancia”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón, y agregó: “Nos sentimos orgullosos de apoyar este Torneo tan importante para el polo de nuestro país, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”.

El “Abierto de la Bandera” ofrece el mejor polo del interior del país y constituye un verdadero evento anual que enorgullece al Jockey Club y a la ciudad de Rosario.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam #PoloSeason2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.