El mate ayuda al bienestar del organismo

 
CBSé ofrece una línea de yerbas endulzadas naturalmente
 
El mate en una de las bebidas preferidas y más representativas de los argentinos. Según el Instituto Nacional de la Yerba, se consumen 110 litros anuales  de esta infusión por persona. Mediante su línea de endulzadas, la yerbatera CBSé busca promover el bienestar con el aval del Dr. Cormillot.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el mate es un alimento, por su aporte de vitaminas A, sus propiedades energizantes y antioxidantes. Así, además de ser una infusión deliciosa, produce sensación de bienestar al mejorar muchas de las funciones específicas del organismo y aportando los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable. CBSé, empresa líder en el mercado de yerba mate con hierbas, saborizadas y funcionales, desarrolló Endulife, la primera yerba endulzada con stevia que combina los beneficios medicinales de la yerba mate con el dulzor natural justo.  
Con una capacidad de dulcificar de 200 a 300 veces superior a la del azúcar común, la stevia es un endulzante natural que no aporta calorías ni afecta los niveles de azúcar en sangre. Así, Endulife resulta ideal para quienes prefieren disfrutar un buen mate dulce sin incorporar las calorías que aporta el azúcar, siendo apta para diabéticos y colaborando con el control del peso.
El bienestar es una de las prioridades de CBSé. Una vez más, la marca nacional con más de 40 años de trayectoria, brinda información para que disfrutes esta infusión y conozcas más sobre los beneficios de la bebida que eligen los argentinos para acompañar su día.  
 
Acerca de CBSé: Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet.
Para más información: www.cbse.com.ar
Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse
Twitter: @yerbamatecbseInstragram: /yerbamatecbse      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.