Cocina

Coffee Town Festeja en día del padre

Un brunch en Palermo o un almuerzo en  San Telmo dos opciones para hacer feliz a papá!

Buenos Aires, Junio 2019. Los especialistas de Coffee Town festejan el día del padre con el mejor café de especialidad y dos menús especialmente pensados para disfrutar entre padres e hijos.

Almuerzo en San Telmo Con Papá:

Entrada, bruscheta

Pasta  a elección

Copa de Vino y Café

$ 550

Brunch del Día del Padre en Palermo

Frutas

Huevos al gusto

Croissant o medialunas

Pastel de Belén

Jugos

Café o café con Leche

$ 730

Coffee Town tiene dos sucursales, una en el Mercado de  San Telmo en Bolívar 960 y otra en Palermo: Jorge Luis Borges 1660, que además tiene la particularidad de estar dentro de un Banco Nación.

Con la carta de cafés más grande de Latinoamérica, en Coffee Town no sólo se pueden descubrir los cafés más exóticos como el de Etiopía, India, Guatemala, Sumatra o Kenia, entre otros 25 orígenes más, sino que además ofrece diferentes variedades, desde las clásicas como Bourbon, Heirloom o Gesha, hasta las más exclusivas como Laurina, el varietal sin cafeína que sólo podes encontrar en Coffee Town. Su precio es, seguramente, el más caro de Argentina: 425 pesos la copa.

Por todo esto es que en Coffee Town siguen  apostando a la calidad y al conocimiento. Para que cada consumidor sepa qué está tomando realmente y qué está pagando cuando elige un café.

 

Acerca de Coffee Town

Después de años de recorrer cafetales, de trabajar directamente con los caficultores en América Latina y África y de perfeccionarnos en los mejores centros internacionales decidimos crear Coffee Town en el corazón de Buenos Aires y con filosofía propia; ofrecer los mejores cafés del mundo a un precio justo.

Somos un grupo de profesionales: baristas, maestros tostadores y los primeros catadores profesionales del país, que trabajamos para garantizar la máxima calidad en todos los momentos del café, crudo, tostado y en la bebida.

Nuestros catadores analizan los granos de café antes y después de ser tostados para asegurar que los estándares de sus cafés y sus puntuaciones de cata sean siempre de Especialidad.  Los maestros tostadores estudian cada café y realizan las curvas de tueste indicadas para optimizar su aroma, sabor y cuerpo. Los baristas aplican rigurosamente las técnicas correctas de preparación según los protocolos internacionales y utilizan el método más adecuado para cada tipo de café.

La responsabilidad que cada uno de nosotros pone en su tarea, hace de Coffee Town la primera cafetería de cafés de Especialidad en Argentina y epicentro del café saludable en esta parte del mundo.

Desde el Mercado de San Telmo, inmersos en un ambiente de alimentos de primera calidad, quienes hacemos Coffee Town le proponemos a través de nuestros cafés iniciar juntos un viaje por la ruta de los sentidos.

Para mayor información: www.coffeetowncompany.com

La carta se puede ver en www.coffeetowncompany.com/carta.php

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *