Cocina

CHILA CELEBRA EL DIA DEL PADRE

 

CHILA Relais & Châteaux abre sus puertas el domingo 16 de junio al mediodía, para celebrar el día del padre. Pedro Bargero , Chef Ejecutivo de Chila diseñará un menú especial de 3 pasos maridado con vinos Mascota Vineyards.

Reserve su mesa en 30 segundos, en tiempo real con confirmación inmediata, haciendo click aquí.

Acerca de Andrés Porcel y Pedro Bargero

Andrés Porcel, alma mater de Chila, creó el restaurante que inauguró en 2006 después de desarrollarlo de punta apunta en su mente durante más de una década. Hoy Chila es su escenario, su teatro, el lugar donde puede plasmar su expertise en fine dinning y donde potencia el talento en bruto de cocineros jóvenes y talentosos, con chefs ejecutivos como Soledad Nardelli en los inicios y Pedro Bargero en la actualidad.

Pedro le da vida a los productos con los que trabaja de maneras novedosas y disruptivas, jugando con los contrastes de sabores, texturas, colores y perfumes, y diseñando experiencias sorprendentes e impredecibles. Es una fuerza transformadora cuya singularidad moldea la identidad de Chila capítulo a capítulo.

Andrés y Pedro tienen cada uno una historia y una personalidad diferentes, pero forman una pareja de líderes que coinciden en su visión de lo que hace grande a Chila, y dejan que sus perspectivas se complementen para darle al restaurante el dinamismo y el carácter particular que posee.

https://www.chilarestaurant.com/sobre-chila/pedro-bargero/

@ pedrobargero

Acerca de Chila Relais & Châteaux

Chila es un restaurante que siempre está en proceso de evolución, que se encuentra en una constante transformación que refleja el dinamismo creativo de su alma mater.

La cocina, se rige por los mismos principios de mutación y cierta imprevisibilidad. El tándem Porcel-Bargero nutre la experiencia de Chila, destacando por sobre todo lo demás a su mayor protagonista: el producto.

Chila es un proyecto vivo, cambiante, que se alimenta de sus actores, sus escenas y sus diálogos. Es el reflejo de un creador que entiende, que enseña y que aprende, y que busca que los comensales vivan una experiencia que intenta desde el paladar llegar al alma.

 https://www.chilarestaurant.com/

@ chila_bsas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *