Almundo Wedings: una alternativa diferente para los recién casados

Buenos Aires, junio 2019.- Planificar la luna de miel suele representar uno de los principales dilemas de los novios. Elegir el destino, el itinerario, las actividades y luego encontrar todo lo que soñaron en una misma propuesta son las preocupaciones que los aquejan. Sin embargo, Almundo, la compañía omnicanal que está revolucionando la industria de los viajes, cuenta con una propuesta exclusiva para parejas: #AlmundoWeddings.

La luna de miel es uno de los viajes más importantes de la vida y merece ser realmente único y especial. Es por eso que Almundo cuenta con propuestas en destinos de playas paradisíacas como Aruba, República Dominicana, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Allí, se encontrarán con hoteles all inclusive, servicios y atenciones personalizadas pensados para parejas, que incluye suites especiales, tratamientos de spa, cenas románticas, actividades, excursiones y piscinas espectaculares.

Grandes cadenas de resorts como Iberostar, Palladium, Bahía Principe y Sandos, una propuesta de cruceros de la mano de Princess Cruises y las mejores opciones de vuelos de LATAM y Ethiopian Airlines podrán ser consultados por los novios en cualquiera de los canales de venta asistida de Almundo.

Esta novedad se lanzó en un evento en el Atelier Recoleta donde 100 invitados, próximos a casarse, disfrutaron de una serie de sorpresas y un amplio abanico de propuestas para el gran día. Un desfile exclusivo, un cocktail musicalizado, photobooths y múltiples sorteos que incluían un día de spa y la luna de miel fueron las estrellas de la noche.

De esta forma, Almundo mantiene su compromiso de acompañar a los viajeros para que vivan experiencias personalizadas y facilitar la planificación de este viaje único a través de su nueva propuesta #AlmundoWeddings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.