Deco

ULTRACOMB LANZA UN NUEVO HORNO ELÉCTRICO IDEAL PARA ANFITRIONES

Ultracomb, la empresa argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza un nuevo horno eléctrico (UC-95RCT) ideal para familias numerosas o pequeños comercios, de 95 litros de capacidad. La propuesta, también pensada para quienes reciben amigos y familia en casa, se caracteriza por su diseño elegante, que decora hasta las cocinas más modernas, y por su potencia de 2500w con control de temperatura superior e inferior independiente, que permite preparar de forma fácil y sencilla grandes cantidades de comida.

El nuevo horno eléctrico, cuenta con opciones de temperatura de 90º a 250ºC y selector para el tipo de cocción, permitiendo preparar, carnes, panificados, verduras, entre muchos otros. Garantiza una cocción homogénea gracias a su sistema de convección y su temporizador de 90 minutos con señal sonora, facilita la realización de otras actividades mientras el plato se cocina. Trae además asa ergonómica, bandeja y soporte con rejilla.

El objetivo de este lanzamiento es brindar una herramienta a nuestros clientes que son frecuentemente anfitriones para que cocinar comida casera en cantidad no represente ningún obstáculo. Sabemos que nuestro público es joven y en muchos casos comparte una afición por la cocina, por este motivo, queremos que este lanzamiento los impulse a compartir ese disfrute con sus familias y amigos.” explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Las recetas recomendadas para comenzar a disfrutar del nuevo horno eléctrico se publicarán en la  web (www.ultracomb.com.ar), cuenta de Instagram (@MundoUltracomb) y Facebook (/Ultracomb) de la marca.

 

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *