SodaStream se suma al Hot Sale con descuentos del 30%

La marca número uno de agua con gas en el mundo participará de la nueva edición del Hot Sale, que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo, a través de las cadenas de retailers más importantes.

Buenos Aires, mayo de 2019.- Por primera vez, SodaStream formará parte del Hot Sale, la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para incentivar el e-commerce nacional, que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de mayo.

Con el objetivo de continuar acercando a los consumidores la posibilidad de desarrollar su propia soda en la comodidad de su casa, la compañía ofrecerá el Kit Fizzi y el Kit Crystal con 30% de descuento a través de la web del Hot Sale y de las plataformas online de Garbarino, Rodo, Jumbo, y Carrefour, entre otros, en la sección de electrodomésticos.

El Kit Fizzi presenta una botella plástica de 1 litro, resistente y reutilizable y el Kit Crystal, cuenta con envase de vidrio. Ambos modelos incluyen un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas. Además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente.

De esta forma, las bebidas de SodaStream promueven el bienestar y, al mismo tiempo, son sustentables para el medio ambiente, siendo un producto más sano, económico y ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

SodaStream también ofrecerá durante el Hot Sale dos versiones especiales para el Kit Fizzi: el Pack Fizzi, que agrega un cilindro de carga adicional y el Mega Pack Fizzi, que suma el contenido de la versión ya mencionada y suma tres botellas de 1tl. También estará disponible el Pack Crystal, con el Kit Crystal y un cilindro extra. Todas estas versiones contarán con 30% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.