Belleza

Servicio de pestañas pelo por pelo

Buenos Aires, Mayo 2019. El paso del tiempo, la moda y los must have del cuidado personal, han demostrado que uno de los puntos clave de la belleza facial, es resaltar la mirada. Por eso, UMARA se suma a la tendencia del momento, con el servicio de extensiones de pestañas pelo por pelo, que se encuentra disponible en todos los locales del país.
  También conocida como colocación de pestañas una a una, esta técnica es una forma diferente de resaltar y profundizar la mirada de manera natural, con pelos de distintos largos que acompañan la forma del ojo. Algo muy diferente al tradicional servicio de pestañas postizas, en el que se coloca una tira de pestañas completa.
  Si bien existen diversos métodos para realizar este tratamiento, UMARA cuenta con un equipo de profesionales especializados en estética, con más de 10 años de experiencia en el mercado. ¿Cómo se realiza? Partiendo de las pestañas naturales del ojo como base, se colocan las extensiones una por una, con diferentes tipos de medida, teniendo como finalidad seguir con la longitud de las pestañas propias del ojo. Además, para lograr un acabado natural, se busca que la composición de las mismas, sea de seda de alta calidad.
  ¿Cuánto dura el servicio? Acomodar cada una de las pestañas dura 80 minutos aproximadamente, y teniendo en cuenta ciertos recaudos básicos, pueden llegar a durar hasta 20 días colocadas. Por lo tanto, pasados estos días, se recomienda visitar el salón para realizar un service, que consiste en el reemplazo de alguna pestaña que se haya salido o dañado en el mantenimiento general, para extender la duración de la mayor cantidad de pelos posibles.
  ¿Cuáles son los tips a tener en cuenta? Con respecto a los cuidados básicos, se recomienda principalmente evitar duchas fuertes sobre los ojos, así como también tener cuidado al lavar el rostro. Además, lo ideal es evitar dañarlas con la almohada al dormir.
  Una vez más, de la mano de los mejores profesionales, UMARA continúa expandiendo sus servicios con la mejor calidad sumándose a las tendencias del momento.
  Para más información ingresar a: https://www.umaranails.com/ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *