Quesos Migue en la Feria Internacional de Alimentación APAS San Pablo

La empresa que logró destacar con sus productos de excelente calidad y multipremiados internacionalmente, participa de uno de los eventos más importantes de la industria alimenticia, en San Pablo, Brasil.

Miguel Ángel Nucete, presidente de Quesos Migue, se encuentra presente desde ayer en la feria APAS (Asociación Paulista de Supermercados) en San Pablo, lanzando su compañía al mercado de la exportación con una particularidad muy importante: obtendrá filial propia en la tierra brasileña, con la idea de comercializar sus productos de forma directa. Principalmente, sus especialidades serán el queso parmesano y reggianito, ambos galardonados con los máximos premios internacionales.

Durante cuatro días, el evento reúne a los proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil. En el pabellón argentino, participaron 30 empresas de alimentos de rubros diversos tales como frutas y derivados, quesos y fiambres, golosinas, aceite de oliva, harinas, pastas, entre otros. Dentro del contexto, se alega mucho interés y expectativa con el lanzamiento de los productos MIGUE y con la Argentina como país productor y proveedor de quesos y carne.

La feria APAS está dentro de los tres eventos de alimentos más importantes del mundo, junto con Anuga en Alemania y Fancy Fooden Francia. Además, está dedicada meramente a los negocios del sector de los supermercados, donde los profesionales del área establecen nuevos contactos, expanden sus negocios y se informan sobre temas de actualidad y nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.