Panacom sigue sumando a su familia de bandejas
Incorpora LP-8804, nueva Bandeja Giradiscos recargable con función Bluetooth Streaming
Buenos Aires, Mayo de 2019.- Los discos de vinilo volvieron a ser furor en todo el mundo. Es por eso que Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, acaba de sumar a la familia de bandejas de la marca la nueva Bandeja Giradiscos Recargable con función Bluetooth Streaming, LP-8804.
Ahora la propuesta completa de Panacom está formada por los modelos: LP 8804, LP 8794, LP 8800 y LP 8790.
LP 8804 ofrece entre 33.3, 45 y 78 Revoluciones Por Minuto, tiene altavoz incorporado,Lector USB / SD, Entrada para auriculares de 3.5 mm, Salida RCA, Batería recargable de litio, Función Bluetooth Streaming y Salida Auxiliar.
Sus vibrantes colores y originales diseños son uno de los puntos más fuertes de este producto que además de colmar la casa con música de excelente definición, la ambienta y decora.
Se presenta en tres exclusivos y coloridos diseños: Geometric, Snow y Wave. Y es plegable por lo que puede transportarse en su formato de pequeña valija por todas partes.
“En Panacom buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar. Es por eso que este nuevo producto además de contar con conexión bluetooth -que permite reproducir la música favorita del usuario desde el celular o de cualquier dispositivo a la bandeja sin necesidad de cables- ofrece diseños originales. Ambas combinaciones resultan el combo ideal para vivir experiencias de vida inolvidables”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.
El precio sugerido de LP 8804 es de $ 6.199, puede adquirirse online clickeando ecommerce.panacom.com y en todas las cadenas de electrodomésticos e hipermercados del país.
Para recibir más información sobre la empresa y sus productos visite su página en www.panacom.com
Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logró su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial