Salud

OMINT ASSISTANCE SE SUMA AL HOTSALE

En una nueva presentación de la acción de venta online más importante, la empresa se hace presente en el rubro de asistencia al viajero.

 

Buenos Aires, mayo 2019.- Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, se suma a las 500 empresas líderes que participarán de la octava edición del Hot Sale los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo en la página oficial de internet www.hotsale.com.ar.

Omint Assistance ofrecerá un 60% off y 2×1 en 8 de sus productos de cobertura al viajero: Gold Euro, Star Euro, Full Star, Euro Classic, Gold, Full y Classic. A estos grandes descuentos se podrá acceder a través de su sitio: www.omintassistance.com.ar/hotsale.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, con el objetivo de que los usuarios accedan a productos y servicios de manera sencilla y con importantes descuentos en muchas categorías. Las personas que participen de la venta online podrán, a través de la plataforma, acceder a ofertas en Electrónica y Tecnología, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y entre otras opciones.

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo y los que se registren los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento. Los consumidores podrán acceder a 8.000 ofertas en varios productos.

 

Acerca de Omint Assistance

Omint Assistance es una empresa del Grupo OMINT, cuyo propósito principal es brindar al viajero una amplia variedad de servicios y de asistencia, asegurando una máxima jerarquía y un funcionamiento de óptima eficiencia.

Sus servicios poseen el aval y respaldo de IAG (International Assistance Group), la más amplia red global de empresas especializadas en asistencial al viajero que cuenta con más de; 24 años de trayectoria, más de 2.000 hospitales y clínicas, 61 centros de atención y cobertura mundial. El Grupo OMINT es accionista y miembro en la Argentina y Brasil del IAG

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *