Belleza

MENTA: EL INGREDIENTE QUE ESTÁ DE MODA

 

Este invierno se caracterizará por su originalidad y por romper barreras, en especial con su paleta de colores que tendrá como protagonista indiscutido al verde en su versión menta. Además de lucirse en atuendos, esta tonalidad que se origina gracias a la planta, se destaca por sus propiedades benéficas para el cuerpo. Burt’s Bees cuenta cómo adaptar estas últimas a la rutina y enfrentar las bajas temperaturas

 

 

Buenos Aires.  Mayo de 2019.-  Si hay algo que destacará a este invierno por sobre otros es que respetará poco las reglas que se le suelen establecer,  más que nada en lo que tiene que ver con su gama de colores: pierden protagonismo los típicos tonos negros, grisáceos y azules para darle foco a los flúor, en especial al verde menta. Tapados, abrigos y accesorios se teñirán de este tono y se verán en las más arriesgadas y fashionistas. Apto para combinar con básicos, esta tonalidad no sólo tendrá su momento dentro del terreno de la moda sino que también abarcará a la belleza y atención personal; por esa razón Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, aconseja cómo sacarle fruto a esta planta y aprovechar todos los beneficios que la misma trae.

La menta es uno de los ingredientes naturales más utilizados dentro de la cosmética, ya que posee una variedad de beneficios y propiedades como son la vitamina C y B,  calcio, fósforo, hierro y magnesio. A su vez, las hojas también tienen fibra y antioxidantes, lo que ayuda a batallar distintas problemáticas: caída del cabello, caspa, acné y deshidratación. Para apuntar contra este último punto, Burt’s Bees cuenta con su Lip shimmer en distintas tonalidades el cual, además de aportar brillo a los labios, los nutre, humecta y suaviza gracias a sus ingredientes naturales (vitamina E, aceites de coco, girasol y menta peperina). A su vez, la frescura y aroma típico de la menta se siente y perdura en la boca tras su aplicación.

Es ideal para las más coquetas, ya que le brinda una luminosidad extra al rostro; el tono Peony, además, le sienta bien a todas.

Una de las zonas que sufre de más sequedad a pesar del tipo de piel que se tenga es la planta de los pies; la mayoría suele contar con esta condición, por eso se suele acudir a la menta como solución porque los estimula y revive.

Para las que tienen dicho problema, Burt’s Bees posee su loción para pies que lleva este ingrediente, la cual suaviza las zonas endurecidas gracias a su glicerina de origen vegetal, aceite de coco, hierbabuena y mentol. Los mismos ayudan a que el pie reciba una estimulación y logran relajarlo.

Por esa razón, además de ser el color de la temporada, la menta se convierte en un aliado fundamental para incluir dentro de la rutina de cuidados y afrontar al frío, de la mano de Burt’s Bees, de la mejor manera.

 

Loción para Pies de Menta de Burt’s Bees®

 

 

piezas en alta

 

PRODUCTO
Ingredientes principales:

 

Aceite de hierbabuena (mentha piperita) — El aceite de hierbabuena es famoso por su efecto refrescante en la piel. Fabuloso en baños y tratamientos faciales; limpia y tonifica ayudando a purificar piel y poros. La hierbabuena también ayuda a destapar narices y a aliviar trastornos estomacales.

 

Beneficios principales:

  • Suaviza y estimula los pies.
  • Revive tus pies cansados con hierbabuena y mentol.
  • Suaviza las zonas endurecidas con glicerina de origen vegetal y aceite de coco.

 

BENEFICIOS / INGREDIENTES

 

Cómo utilizar:

Aplicarla desde los talones hasta los dedos de los pies después de un largo día. Masajear sobre la piel, prestando especial atención a las zonas endurecidas.

 

Lip shimmer Peony de Burt’s Bees®

 

 

Imprimir

 

PRODUCTO
Ingredientes principales:

 

Aceite de girasol — Este aceite es un excelente nutriente para la piel, el cabello y los labios.

 

Beneficios principales:

  • Acondiciona, suaviza y resalta los labios.
  • La vitamina E y aceite de girasol y coco humectan los labios.
  • Los luminosos pigmentos de la tierra agregan un toque de color al bálsamo labial con cera de abeja para que los labios sobresalgan
BENEFICIOS / INGREDIENTES

 

Cómo utilizar:

Aplicar el Lip shimmer en los labios cuantas veces se crea necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *