Moda

MAIDENFORM® Y LYCRA® PRESENTAN SU COLECCIÓN EXCLUSIVA INSPIRADA EN BLENDS DE TÉ

La conductora Julieta Pink, la fotógrafa Sol Abadi, la influencer @muychule y la tea blender, Victoria Bisogno, definieron las virtudes que debe ofrecer el conjunto de ropa interior ideal: comodidad, delicadeza y suavidad.

 

Maidenform®, la marca de ropa interior de reconocimiento mundial y calidad asegurada, lanza una colección inspirada en exclusivos blends de té  y confeccionada con toda la tecnología que brinda la marca LYCRA®. Junto a 4 mujeres con estilos y profesiones muy diferentes entre sí, las marcas Maidenform® y LYCRA® presentaron esta hermosa línea, que llega en tonalidades Whisky Rose, Malbec y Negro, y está realizada con tejidos de microfibra y puntillas que contienen fibra LYCRA®, lo que otorga comodidad, calidad y libertad de movimiento.

Con la participación de Julieta Pink, versátil conductora que brilla en el programa de radio Metro y Medio; la famosa fotógrafa de culto Sol Abadi; Victoria Bisgono, presidente y fundadora del Club del Té, tea blender y escritora, y con la influencer @muychule, Maidenform® y LYCRA® lograron captar las coincidencias que unen a estas mujeres al elegir su ropa interior.

Con todo su expertise en té, Vicky Bisogno maridó cada conjunto con un momento del día y creó un tea blend original para cada ocasión:

  • Whisky Rose: Por su tono suave y caprichoso, es un conjunto para el día y su blend es el Make a Wish, una rica combinación de whisky y chocolate.
  • Malbec: Por su impronta elegante y audaz, es ideal para un atardecer. Su blend es La Rue de Grasse, con bellas flores de malva.
  • Negro: Su blend es Medianoche en Beijing, una mezcla pura que recuerda a un cielo nocturno estrellado para el conjunto ideal para salir a conquistar al mundo.

Los diferentes perfiles de Julieta, Sol, Vicky y @muychule se unieron al resaltar la comodidad, la delicadeza, la libertad y la suavidad, como los atributos más importantes que tiene que tener una prenda íntima.

Los corpiños de taza soft de Maidenform® y sus bombachas, culotte, vedettina y colaless, poseen puntillas que brindan un terminado delicado. Además, las prendas que contienen fibra LYCRA® se mueven con el cuerpo, brindado libertad de movimiento, y mantienen la forma por más tiempo para obtener siempre un calce asombroso.

Maidenform® junto a la fibra LYCRA® aseguran prendas bellas, de calidad, con mayor durabilidad y mantención de ajuste por más tiempo.

Julieta Pink

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *