Actualidad

Lectores financian la impresión del libro ilustrado ¨Rara Avis¨

Súmate a la preventa del maravilloso libro ¨Rara Avis¨, un álbum ilustrado en tinta china con variados contenidos, a través de Ideame, la plataforma latina de financiamiento colectivo.

El objetivo de la campaña es imprimir el libro ¨Rara Avis¨, Wolkowicz Editorial, de la ilustradora María Aranguren a través del financiamiento colectivo. Hasta el 28 de mayo podes comprar el libro en Ideame y colaborar para su impresión. A través de variadas ¨Recompensas¨ de diferentes valores, que incluyen  desde el libro hasta láminas ilustradas, ideales para colgar y decorar tu casa, podes colaborar con la impresión del libro.

Rara Avis es un libro, un diario, una enciclopedia, una historia del origen de las especies animales, una clasificación del mundo natural. Es ciencia y poesía. Es ante todo un libro álbum que relata las características de animales algo extraños, algunos un poco huraños, otros simpáticos, todos fantásticos. Reúne distintos géneros literarios y contiene además hermosos dibujos y detalles realizados con tinta china.

Una vez finalizada la campaña en Ideame se imprime ¨Rara Avis¨; y los colaboradores podrán retirar el libro de diferentes puntos de entrega en la Ciudad de Buenos Aires y en Concordia, Entre Ríos.

Fecha estimada de entrega del libro: Agosto 2019.

Ideame

Sobre la autora:

María Aranguren es Licenciada, Doctora en Psicología y Magister en Escritura Creativa. Ha publicado los siguientes títulos: Mínimos Elementales (2017) un libro álbum editado por Modesto Rimba; Cacerías en la noche (2019), un libro de cuentos editado por ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados) y Faber Libros, ganador del concurso Primer Premio Casa del Escritor 2018 y; De los rayos del sol como sogas (2019), una antología de poesía para niños editado por Tanta Ceniza Editora, en la que participó como ilustradora.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *