Belleza

LANZAMIENTO NATURA CHRONOS ACLARADOR

Las manchas de la piel afectan a mujeres de todas las edades por diferentes causas: daño solar, cambios hormonales, factores hereditarios y relacionados con la edad. El Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos es el único del mercado que actúa en las etapas de formación de la mancha y además previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen.

Los tres productos que conforman la línea: el Serúm Intensivo Multiaclarador, la Crema Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30 y el Protector Aclarador FPS 50contienen concentrado de Aroeira, un activo que interviene en la primera etapa de formación de la melanina, regulando su formación, además de potentes ingredientes antioxidantes

Sérum  intensivo multiaclarador   

Presentación: 30 g.

Acción aclaradora en diferentes tipos de manchas, en todos sus estados de formación, previniendo la formación de nuevas. 100% de las mujeres percibieron una reducción en manchas en 12 semanas.

Precio: $1660

Protector Aclarador FPS 50 para el día

Aclara manchas e impide la aparición nuevas.Con FPS 50 y Protección UVA / UVB, protege y previene el fotoenvejecimiento. Fórmula con toque seco, rápida absorción que no deja tu piel oleosa a lo largo de día. Cobertura natural que disimula imperfecciones y uniformiza el tono de la piel.

Precio: $855

Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30

Con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, esta crema trabaja específicamente en las áreas expuestas como cuello, manos, brazos y escote.Reduce manchas, protege la piel frente a la aparición de nuevas y previene los signos del envejecimiento.

Precio: $540

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *