Cocina

Khachapuri, la última tendencia en pizzas

Este curioso plato similar a la pizza originario de Georgia, ex república soviética, es furor en todo el mundo

 

La pizza es sin dudas una de las comidas preferidas en Argentina, desde sus opciones más clásicas como muzzarella y fugazzeta o sus variantes más osadas como la de peperoni, es un plato que se sigue renovando y nunca defrauda.

Para seguir haciendo felices a sus fanáticos, llegó una nueva variante que está causando furor en todo el mundo: el Khachapuri. Es un círculo de masa relleno de queso que, al igual que la pizza, se completa con diferentes ingredientes que le dan un toque único. Por último, se corona con un huevo que se hornea y que lo convierte en verdaderamente irresistible.

Este curioso plato de origen georgiano está dando la vuelta al planeta y se volvió tendencia indiscutida en las principales ciudades del mundo. Si te estás preguntando dónde probarlo, Almacén de pizzas, la marca del Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza continúa marcando tendencia y presenta sus opciones de Khachapuri que estarán disponibles a partir de mayo en todos sus locales.

Como novedad absoluta en Argentina, los Khachapuri de Almacén de Pizzas podrán probarse en sus sabores: 4 quesos con huevo; bacon y cheddar con huevo; espinacas y queso azul con huevo.

Una tentadora y original variación de la pizza con el estilo único de Almacén de Pizzas ¡Una bomba!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *