Actualidad,  Cocina

Blue Catering y Eventos donó equipamiento en MAr del Plata

Mariano Gomar, Jefe Regional Mar del Plata de Grupo L, junto a Gabriela Viadas, la presidente de la Comisión SAE, y Cintia Aravena, directora de la Escuela N° 54 de Mar del Plata

 

Mar del Plata, 8 de mayo de 2019 – Blue Catering y Eventos, una empresa líder en soluciones integrales de alimentación, donó equipamiento para la cocina de la Escuela Primaria N° 54, ubicada en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata.

Por medio de un acuerdo entre las partes, se entregó una multiprocesadora industrial que le permitirá a la escuela mejorar considerablemente los tiempos de elaboración de los alimentos y optimizar el trabajo de los auxiliares de cocina.

“Contamos con un programa de Responsabilidad Social Empresaria que incluye acciones tendientes a colaborar con las distintas problemáticas de nuestros clientes y las zonas en donde prestamos servicios. Para el caso de la Escuela 54, vamos a completar esta donación de la multiprocesadora industrial con una capacitación sobre su utilización y buenas prácticas en la manipulación de alimentos para el personal a cargo de la cocina de la escuela” afirmó Mariano Gomar, Jefe Regional Mar del Plata de Grupo L.

Y además agrega: “El Programa de Responsabilidad Social Empresaria que se viene implementando desde 2016, tiene tres ejes de gestión: Calidad Alimentaria, Educación y Cuidado del Medio Ambiente. En total llevamos realizada una inversión de 14 millones de pesos desde que comenzó y se proyecta una inversión de 16 más para este año”.

Blue Catering y Eventos es proveedor del servicio alimentario escolar en Mar del Plata desde julio de 2018 y hoy alcanza a 74 instituciones educativas con 18.500 raciones diarias. Esta empresa pertenece a Grupo L que está realizando además la limpieza del Banco Provincia del centro de la ciudad y siete obras de construcción y mantenimiento para mejorar la infraestructura de las escuelas de la zona.

Acerca de Grupo L:

Grupo L es un conjunto de empresas en continuo crecimiento. Hace 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires. Diversificó sus servicios a las áreas de limpieza institucional y urbana, mantenimiento y construcción para abastecer hoy a más de 2300 instituciones públicas y privadas con un plantel de 1600 empleados. Además, cuenta con el respaldo internacional de las normas ISO que certifican los más altos stándares en términos de calidad, cuidado del ambiente y seguridad de las personas.  www.grupolargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *