Belleza

AVON celebra 20 años de compromiso de la Fundación AVON con el bienestar de la mujer y te invita a ser parte

Sumate a la campaña de recaudación de AVON para sumar fondos a la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas de laFundación AVON.

 

Buenos Aires, mayo de 2019 – Durante los meses de mayo y junio, AVON -la Compañía Líder Digital de Belleza Persona a Persona- ofrecerá productos a un precio diferencial con el fin de destinar lo recaudado a la realización de campañas de concientización y dar asistencia a mujeres y niñas que atraviesan situaciones de violencia de género. Esta iniciativa se enmarca en la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas, uno de los pilares que guía el accionar de la Fundación AVON.

Del 23 de mayo al 28 de junio, AVON ofrecerá:

Eau de Bouquet Bleu, Floral Cítrico, (Colonia en Spray 50 ml.) a un precio promocional de $ 369,99.

¡Celebremos estos 20 años de compromiso con el bienestar de las mujeres y sigamos caminando juntas en construir una sociedad más igualitaria para todas las personas!

Fundación AVON fue una de las primeras fundaciones empresarias en tratar la problemática de violencia de género localmente. Desde 2008 desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre géneros. Se trabaja fundamentalmente sobre 3 ejes: concientización, capacitación; y apoyo y asistencia a las mujeres en situación de violencia.

#CambiáElTrato fue la última campaña lanzada por la Fundación en 2018, que logró viralizarse y traspasar fronteras. Fue la primera campaña protagonizada por hombres para visibilizar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en nuestra sociedad.

Fundación AVON cumple 20 años en Argentina trabajando y creyendo que una sociedad justa y con igualdad de oportunidades es posible. Desde 1999 trabaja por la detección temprana y la concientización del Cáncer de Mama; para erradicar toda forma de violencia hacia mujeres y niñas y; reconocer a mujeres que emprenden proyectos solidarios en todo el país. Esta es Fundación AVON, una aliada de las mujeres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *