Almacén de Pizzas le da la bienvenida a Club La Nación

 

La marca del Grupo Gastronómico Re tendrá descuentos exclusivos con Club La Nación. Conocé las ofertas seleccionadas.

 

Los argentinos amamos la pizza en cualquier momento: al mediodía, en la cena, en una comida con amigos, maratoneando una serie solos en el sillón. Desde mayo, Almacén de Pizzas se alía con Club La Nación para ofrecer promos exclusivas para sus clientes.

Por primera vez, los clientes de Club La Nación Premium y Black tendrán descuentos en una cadena de pizzerías, siendo Almacén de Pizzas la elegida. Durante mayo, junio y julio habrá un 20% de descuento los lunes, martes y miércoles, durante todo el día y en el total del ticket para consumo en el salón con cualquier medio de pago, excepto tarjetas de crédito y débito Galicia Eminent, cuyos usuarios ya gozan de un beneficio.

Si sos de los que prefieren pedir delivery y bajar a recibirlo en pantuflas, la marca del Grupo Gastronómico Re también pensó en vos. En este caso, ofrecerá un 30% para quienes pidan a través de la plataforma de PedidosYa cualquiera de sus tres pizzas favoritas: Muzzarella, Napolitana y Pepperoni. ¿Emocionado? Esperá que hay más. ¡La oferta es para el formato grande de 8 porciones!

En mayo, Almacén de pizzas te invita a reencontrarte con sus clásicas y descubrir las nuevas e innovadoras pizzas de la forma que quieras. ¡Elegí tu promo preferida y sumate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.