Espectáculos

TV ESTRENO

Con actuaciones conmovedoras y un toque de humor, “The Durrells” regresa a Film&Arts para su tercera temporada

Entre desamores, recuerdos de una vida que cada vez resulta más lejana y nuevas oportunidades, continúan las aventuras de la excéntrica familia Durrell en la paradisíaca isla griega de Corfú. Estreno martes 9 de abril a las 22 (Mex/Arg/Chi) por Film&Arts.

Buenos Aires, ABRIL DE 2019 – Basada en la querida trilogía de novelas de Corfú de Gerald Durrell, regresa a Film&Arts “The Durrells”, la historia familiar que le supo robar el corazón a la audiencia latinoamericana desde hace ya tres temporadas. Estreno martes 9 de abril a las 22 (Mex/Arg/Chi) por Film&Arts.

Todo comienza cuando Louisa Durrell, viuda y con problemas económicos,  toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse por dinero. Preocupada por el bienestar de sus cuatro hijos, entre los 11 y los 21 años de edad, ella decide mudarse a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Los hijos de Louisa son Larry (Josh O’Connor), el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerry (Milo Parker) un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela, y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone), quienes crecen en medio de esta mudanza repentina.

En esta temporada Leslie sale con tres chicas muy diferentes. Louisa se propone intervenir para que elija a una sola, pero hay preferencias distintas entre los diferentes miembros de la familia. Margo ha renunciado (temporalmente) al amor y ha encontrado una nueva vocación, mientras que la obsesión de Gerry por los animales continúa creciendo. En cuanto a Louisa, un viaje al Reino Unido con Larry para resolver los asuntos familiares le recuerda las restricciones de su antigua vida. Después de un roce con los artistas bohemios de Londres, se da cuenta de que su corazón está en su isla paradisíaca.

“The Durrells” está protagonizada por Keeley Hawes (“The Hollow Crown”, Muerte en un Funeral) como Louisa Durrell, Milo Parker (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) como Gerald Durrell y Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins, “Dr. Who”) en el papel del hijo mayor, Larry. Completan el elenco Daisy Waterstone, Callum Woodhouse, Lucy Black y Leslie Caron.

Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.