Turismo

 SEMANA SANTA y el itinerario que propone un recorrido de 3 ciudades europeas: Barcelona, Marsella y Génova

 

Buenos Aires, abril 2019Se acerca Semana Santa y este año Costa Cruceros presenta un viaje rico en sabores e historia. Un recorrido de las ciudades europeas con más visitantes internacionales por sus  culturas y gastronómia: Barcelona, Marsella y Génova.
  La experiencia a bordo comienza el 26 de Abril en Barcelona, recorriendo el Mediterráneo durante 5 días, regresando a Barcelona el 30 del mismo mes.
CAPITULO I: BARCELONA – El sabor de Cataluña
  Entre paellas, mariscos y su famoso pan con tomate, la capital catalana abunda en propuestas gastronómicas ofreciendo visitas imperdibles. En la ciudad, se respira arquitectura e historia con lugares simbólicos como la Sagrada Familia, el Museo Picasso y el Museo de Arte Contemporáneo. No puede faltar un paseo por las Ramblas y una visita al barrio del puerto de Barcelona que fue completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992, y se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes. Sus ofertas son un claro ejemplo de las maravillas de la cocina mediterránea que unen mar y montaña. Con una fuerte conexión a la tradición, es uno de los destinos claves para los viajeros amantes de la comida.
CAPITULO II: MARSELLA – Cocina fusión frente al Mar 
  También llamada la “ciudad mariposa”, Marsella es la más soleada de Francia y el sitio perfecto para conocer las mejores influencias culinarias de Europa en pleno corazón de la glamorosa Costa Azul. Recorrer su mítico puerto es un must, y vale la pena visitarlo desde el ferry que sale del ayuntamiento, donde se encuentra la antigua iglesia que reemplazó el palacio de los templarios. Además, las Calanques es uno de los escenarios más románticos del mundo y recorre barrios étnicos donde se pueden degustar deliciosas pattisserries, descubrir el mítico licor pastis y saborear una boullabaise frente al mar.
CAPITULO III: GÉNOVA – Un final, alla`italiana
  Y, finalmente, en el recorrido del Costa Mágica, no podía faltar la parada en el país cuya riqueza culinaria es celebrada alrededor del mundo. Aquella que nos recuerda a la comida casera de nuestros antepasados. Suspendida entre cielo y tierra, Génova ofrece una variedad de opciones para los turistas desde Plaza Raffaele de Ferrari, en el centro financiero popularmente conocido como la “city”, hasta los palacios Rolli de estilo renacentista y barroco. Pero es imposible conocerla en todo su esplendor, sin degustar los sabores icónicos que la destacan. El famoso “Pesto alla Génovese” o los “Ravioli al tocco”, protagonistas de la auténtica pasta italiana, son ideales para que apasionados de la buena comida disfruten de una verdadera experiencia alla’italiana.
 
  Este año, semana santa se podrá disfrutar con Costa Cruceros, navegando por el mediterráneo y descubriendo los célebres sabores que hicieron famosas a sus localidades.
 
 

 

Sobre de Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.
Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.