RCA lanza el nuevo Android TV de 32’’ en la Argentina

La compañía líder de electrodomésticos y dispositivos electrónicos presenta el primer SmartTV del país en tamaño convencional que funciona con el sistema operativo Android, compatible con extensiones como Google Play, Google Assistant; con Chromecast integrado y comando de voz en el control remoto.

La tecnología es un aliado más a la hora de simplificar actividades, desde planificar una reunión de trabajo, hasta cocinar una simple comida. En este contexto y anticipándose a las necesidades del mercado, RCA presenta un nuevo SmartTV equipado con Android TV, el primero en Argentina de tamaño estándar que permite realizar acciones compatibles con el sistema operativo de Google.

El televisor, que vendrá inicialmente en tamaño de 32’’ y 40’’ pulgadas, incluye las extensiones de Google Play, para descargar diferentes aplicaciones y complementos para que la TV se adapte a las necesidades del usuario; Google Assistant, para realizar consultas y navegar en internet; y comando de voz, con el que será posible controlarlo de manera remota sin necesidad de tener otro control más que la voz propia del usuario, quien podrá ordenarle algunas acciones como prender y apagar, abrir aplicaciones, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotify, subir y bajar el volumen y consultar el clima, entre otras funciones.

A través de Google Assistant, los usuarios podrán canalizar sus requerimientos diarios, permitiendo desarrollar un vínculo entre ellos y el dispositivo que se volverá más completo día a día aprendiendo de las necesidades del usuario. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer infinidad de preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas.

Con su sistema de Chromecast integrado, es posible vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas.

De esta manera, RCA, la marca Mainsponsor de Racing Club, reconocida por sus innovadores productos tecnológicos para el hogar en los segmentos de TV, Audio, Acondicionadores de Aire con tecnología Inverter, Heladeras Side by Side, Microondas, Hornos Eléctricos, Aspiradoras y pequeños Electrodomésticos continúa ofreciendo a los argentinos la posibilidad de seguir disfrutando y descubriendo contenidos gracias a las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.