Moda

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA EL DESFILE ROSA CLARÂ en ATELIER RECOLETA

Geraldine y Pamela – Dueñas Atelier

Por primera vez en Buenos Aires, tuvo lugar el desfile de la Colección Couture de la diseñadora catalana, elegida por celebridades y mujeres destacadas del mundo como Antonella Rocuzzo, Paulina Rubio y Eva Longoria.

 

La prestigiosa marca de vestidos nupciales y de fiesta, Rosa Clará, que revolucionó el sector al conectar con una nueva generación de novias que buscaban tendencia e individualidad, se presentó por primera con un desfile en el bellísimo espacio Atelier Recoleta, que la representa en el país de manera exclusiva desde hace dos años.

 

La nueva colección Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

 

TUL DE SEDA, PLUMETTI y CHANTILLY: La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.

A la cita concurrieron prensa, estilistas, vestuaristas, influencers y clientas fans de la marca.

Las modelos lucieron por primera vez Joyas DiamonFire que hizo su desembarco local en este evento.

Las uñas a cargo de OPI, el make up de Sisley by Irene Parè Studio  y hair style by Leo Cosenza.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *