Actualidad

Max Mara se afianza en Argentina con un ‘pop up store’ en Buenos Aires

La empresa italiana de lujo ha puesto en marcha un punto de venta de su concepto Weekend en el centro comercial Alcorta Shopping, en la capital del país.

El lujo gana posiciones en Argentina. La compañía italiana Max Mara ha elevado su apuesta por el país sudamericano con la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Buenos Aires.

 

En concreto, Max Mara se ha instalado con un pop up store en el centro comercial Alcorta Shopping, donde operan otras firmas internacionales como Zara, Pandora, Diesel, Levi’s o New Balance.

 

El nuevo establecimiento, que corresponde a su concepto Weekend, se encuentra en la primera planta del complejo comercial. La empresa no ha comunicado hasta cuándo estará abierto el punto de venta, según Fashion Network.

 

Esta es la segunda tienda de Max Mara en Argentina, donde la empresa italiana de lujo cuenta con un establecimiento en el centro comercial Patio Bullrich. La compañía opera en el país de la mano de Luxury Fashion, quien también tiene la licencia de Hugo Boss en el mercado argentino.

Fuente autor MODAES: [ZV

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *