Moda

MAR DEL PLATA FASHION WEEK: se celebrará el próximo 13 y 14 de abril

Buenos Aires, Marzo 2019. La 3° edición de Mar del Plata Fashion Week, realizada por iniciativa de Argentina Fashion Week, tendrá lugar el día 13 y 14 de abril a las 17 y  19 hs. en el Hotel Costa Galana. 
Gracias al compromiso de sus organizadores, Argentina Fashion Week y Hotel Costa Galana, lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de FUNDAMI para lo que será la 2° etapa de obra en la Readecuación y Ampliación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de esta ciudad.
Dicha obra, iniciada en el mes de marzo 2019, comprende la readecuación de 78 m² en Planta Baja; 107 m² en Planta Alta; la construcción de 103 m² en Planta Baja y 140 m² en Planta Alta. A través de la misma se verán beneficiadas con nuevas instalaciones las especialidades médicas de Clínica Pediátrica; Terapia Nutricional; Salud Mental y Dermatología.  Además de la relevante faceta social de esta iniciativa que, junto a FUNDAMI contribuye a la mejora de las instalaciones edilicias del Hospital es destacable el gran impulso que brinda a la ciudad, reivindincándola como Polo Textil y de Diseño en nuestro país.
Se presentarán las colecciones Otoño / Invierno 2019 de 20 diseñadores locales y diseñadores de reconocimiento a nivel nacional que brindarán su apoyo a Mar del Plata Fashion Week, entre ellos: Natali Márquez; Panni Margot; Verónica de la Canal; Claudio Cosano; Iara; Marcelo Senra; Jorge Rey. También estarán: Cimmar representando a la Industria de la Moda de Mar del Plata; Mujer Bonita; Cazzaro Joyas; Tower; Bruna’s; Sweet; Genoa; Shekina; GL; Rhuana; Kelly Colombo y Óptica Güemes. Asimismo, se presentará la colección de Santiago Vaschetti, quien fue el ganador de Yo el Joven Creador de Moda, dando de esta manera un espacio a un nuevo y joven talento.
La Producción General la llevará a cabo Vidal Rivas Producciones, con el Auspicio del Hotel Costa Galana y “Fundación Noble Grupo Clarín”.
 Valor entrada:
1 desfile $150 4 desfiles $500 Punto de venta e informes:
FUNDAMI, Alberti 2914 oficina 1 Lunes a Viernes 9 a 17 hs. 495 1517 info@fundami.com.ar

Acerca de Álvarez Argüelles HotelesNace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Grand Brizo Buenos Aires, Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

       

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *