Moda

Lanzamiento Joyas DIAMONFIRE en Argentina

Mostrá tu lado más brillante con Diamonfire. La marca alemana de joyería Diamonfire desembarca en Argentina con un nuevo concepto clásico y atemporal.

Calidad superior y lujo al alcance de todas, las joyas Diamonfire son las compañeras ideales, ya sea  para una ocasión especial o para el día a día.

Agregándole brillo genuino a cada situación de la vida. Cada pieza de joyería es terminada a mano, manteniendo altos estándares de calidad que permiten resaltar su incomparable resplandor  y brillo único.

El éxito de Diamonfire se basa en sus exclusivos materiales y diseño europeo.

Circonias de máxima calidad, que poseen “el corte ideal” al igual que un diamante natural con 57 facetas. Las circonias Diamonfire son medidas en quilates al igual que su par natural.

Además, todas las joyas DF son realizadas en PLATA PREMIUN 925, con un triple baño de platino, rodio y paladio que le aporta una dureza y durabilidad inigualable en el mercado, asegurando larga vida y brillo genuino a todas sus piezas. Se presentan en un exclusivo y exquisito packaging ideal para convertirse en el regalo perfecto

Descubrí el secreto del brillo, descubrí DIAMONFIRE.

 

DiamoFire está disponible en todas las boutiques StyleWatch / www.stylewatch.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *