Actualidad

INAUGURÓ ARTEBA 2019

 

Alec Oxenford y Juliana Awada
Amalita Amoedo
Andrea Frigerio y Valeria Mazza
Augusto Rodriguez Larreta y Julieta Spina
Azul Garcia Uriburu
Cristiano Rattazzi, Gabriela Castellani y Orly Benzacar
Guillermo Tempesta, Federico Alvarez Castillo, Lara Bernasconi, Enrique Cristofani y su mujer

Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, el presidente de arteBA, Alec Oxenford y autoridades de Santander Río, Enrique Cristofani (presidente), Sergio Lew (CEO) y Guillermo Tempesta (vicepresidente), quedó oficialmente inaugurada la edición 28 de arteBA. Las autoridades se reunieron para realizar la foto oficial e iniciar el recorrido de la feria.

Durante esta semana de variada programación artística en la ciudad, el Main Sponsor de arteBA 2019, Santander Río, fue anfitrión del evento First Choice de esta edición y recibió a galeristas, coleccionistas, profesionales, directores de museos y personalidades de la cultura que pudieron recorrer la feria a puertas cerradas durante el preview, tener la oportunidad de experimentar el nuevo layout y ver en vivo la la instalación y performance Línea de vida de la artista colombiana María José Arjona.

Empresarios, artistas, actores y reconocidas figuras estuvieron presentes en la inauguración, como la primera dama Juliana Awada, Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Gabriel Corrado, Alejandro Gravier y Valeria Mazza, Dolores Trull, Amalita Amoedo, Facundo Manes, Cristiano Rattazzi, Pablo Roemmers, Marta Minujín, Evangelina Bomparola, Federico Alvarez Castillo y Lara Bernasconi, y Eduardo Costantini, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *