FLOWERS BACHE, presenta su Colección Perlas & Piedras

Creadas con el detalle y la originalidad de ser piezas únicas.

Llenas de brillo y color para utilizar en toda ocasión!

 

La colección piedras & perlas de Flowers Bache, para el alto invierno está confeccionada con los colores de la temporada: plata, dorado, negras, turquesa, blanco, verde aqua, nude, fuscia, azul, rosa y violeta.

Las mismas están hechas y bordadas a mano, con brillos, perlas austriacas, y piedras engarzadas. La vincha forradas de cuero ecológico, o raso. Ideales para fiestas, eventos y todo tipo de ocasión, para todas las edades.

Precio: Vinchas piedras & perlas: $400

Lugares de venta:

La boutique del Niño
Av asamblea 944  – Parque Chacabuco

Mona caracola
Juan bautista alberdi 4703 Caseros, Buenos Aires

Barquitos de papel
Corrientes 2725 – Chajari Entre Ríos

Pierina Jesús Maria
Ramón J.Cárcano 245 Jesús María, Cordoba, Argentina

 

Para compras al por mayor Send the following to +54 11 3144-4787 on WhatsApp

 

 

Acerca de Flowers Bache

Es una marca que nace de la mano de una mujer apasionada, enamorada de los detalles y emprendedora. Su creadora Alejandra Bascetto, pensó en detalles únicos y originales, que se distingan por sus divertidos colores, estilos y diseños. Muy cómodos para bebés, niños y niñas y también para teens. Los accesorios de Flowers Bache son pura alegría, simpáticos y muy coloridos; las madres y sus hijos e hijas, los adoran y los disfrutan!

2 comentarios en “FLOWERS BACHE, presenta su Colección Perlas & Piedras

  1. Ale es la mejor de las creadoras!! Apasionada y con una humildad en la atención que va mas alla de su trabajo…lo hace desde el ♥️…

  2. Desde que trabajo con Ale de Flowers Bache mí mirada hacía lo que es tener accesorios en una tienda infantil cambió completamente. De tener unos pares, como para safar cuando me pedían para completar un look de beba, a tener una línea amplísima, súper completa y líder en su rubro ♥️. La más linda ! . Podría decir que tengo 2 tiendas en una, por la cantidad de accesorios que trabajamos con Flowers . Nos encanta !!!

    Seguinos: @pierina.jesusmaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.