Espectáculos

 “BUENOS AIRES DES ARTS” EN FRANCE 24

La presentadora Valérie Fayolle y el equipo de « Le Paris des Arts » en Buenos Aires

Se transmitirá el sábado 6 de abril a las 2:10 p.m. por la TDA

 

 París, abril de 2019.- Entre el 13 y el 18 de marzo, el equipo del programa «Le Paris des Arts» del canal France 24 en francés, se trasladó a la capital argentina para rodar el especial «Buenos Aires des Arts», programa que busca mostrarle al mundo lo más destacado de la cultura porteña.

“Buenos Aires des Arts” tendrá como invitados a destacados artistas, entre ellos el actor Ricardo Darín, la bailarina de tango Moira Castellano, el actor y cantante Jean-Pierre Noher y el cantante Bernard Lavilliers, quienes además de compartir amenas entrevistas con la presentadora francesa Valérie Fayolle,  la acompañan a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad, como la Plaza de Mayo, el MALBA, el Jardín Botánico y los barrios San Telmo, Palermo y La Boca, entre otros.

“Buenos Aires des Arts” se transmitirá el próximo sábado 6 de abril a las 2:10 p.m., por la Televisión Digital Abierta de Argentina.

 

France 24, una cadena del grupo France Médias Monde

 

France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24 /7 en 355 millones de hogares en los 5 continentes (6 horas diarias, para la cadena en español). France 24 cuenta con 61,2 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 67 países de los 183 en los que se emite al menos una de las cadenas). Su redacción ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo. La cadena emite por cable, satélite, TNT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube. Los universos digitales de France 24, traducidos en todos los idiomas, registran 16,5 millones de visitas mensuales y 45,6 millones de visualizaciones de vídeos (promedio de 2018) así como 37,4 millones de seguidores en Facebook y Twitter (mayo de 2018).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *