BAHIA PRINCIPE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Abril de 2019 –Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, celebró el Día Mundial de la Salud, avalado por la Organización Mundial de la Salud, a través de eventos deportivos que buscaron promover el bienestar de empleados y huéspedes durante el fin de semana.

 

Bahia Principe organizó carreras de 5 km en ocho propiedades del Caribe y México, entre ellas, Grand Bahia Principe Jamaica, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe La Romana, Grand Bahia Principe Bávaro, Grand Bahia Principe San Juan y Luxury Bahia Principe Akumal. La cadena hotelera invitó a todos los huéspedes y colaboradores a participar bajo el lema “Corre con nosotros por tu salud”.

 

En 2018, Grupo Piñero, la empresa matriz de la marca, invirtió $ 1.3 millones de dólares en la iniciativa «Compañía saludable» detallada en la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía para mejorar la calidad de vida de sus más de 15.000 empleados.

 

A través del programa Healthy Company, Grupo Piñero tiene como objetivo promover la seguridad, la salud y el bienestar de su equipo dentro y fuera del lugar de trabajo, contribuyendo así a su bienestar físico, mental y social y al de sus familias. Las acciones incluidas en este programa el año pasado se enfocaron en fomentar un ambiente de trabajo saludable, la implementación de campañas de salud y prácticas saludables, la ejecución de planes de seguridad y programas educativos para padres. Desde 2015, Grupo Piñero asigno una inversión de $ 8.4 millones de dólares para estos esfuerzos.

 

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.