Deco

Apertura Luján Walk, único centro comercial en el Oeste

Luján Walk abre las puertas al primer y único centro comercial en la región Oeste de la Provincia de Buenos Aires

 

*Con una inversión aproximada de 15 Millones de dólares, N.A. Desarrollos, una compañía presidida por Eduardo Novillo Astrada, inauguró el nuevo complejo comercial que apunta a convertirse en la mejor opción de compras y esparcimiento para importantes localidades de la Zona Oeste.

*El nuevo desarrollo tiene una superficie aproximada de 10.000m2, que se suma a los 9.000m2 del supercenter Wal Mart.

Buenos Aires, abril 2019.- Ubicado en la ciudad de Luján, a 67km del centro de la ciudad de Buenos Aires, se inauguró el nuevo centro comercial Luján Walk, con la apuesta de ser la mejor opción de compras y esparcimiento en la zona Oeste.

Con una superficie aproximada de 19.000 m2, el polo comercial incluye el supermercado Walmart de 9000 m2 inaugurado en el año 2009, un patio de comidas y el complejo de Cines Multiplex Village Cines, desarrollado con la última tecnología disponible en materia de exhibición cinematográfica y el único de estas características en la región.

Con el objetivo de convertirse en un destino en sí mismo, la oferta de retail se desarrollará en diferentes locales que suman una superficie de aproximadamente 6000 m2, y que incluyen un mix de entretenimiento, gastronomía e indumentaria representada por las marcas más reconocidas. Todo esto constituye un moderno mall con espacios comunes acondicionados, amplias áreas verdes y todo en perfecto equilibrio con el entorno, asegurando de esta manera una atmósfera relajada para los clientes.

El complejo será gerenciado por Novillo Astrada Desarrollos y tendrá plazas para 650 estacionamientos. El proyecto es liderado por Eduardo Novillo Astrada, quien demás es fundador de Village Cines y fue el conductor de un equipo de trabajo que desarrolló las 10 localizaciones que Village Cines gerencia en Argentina y que incluyen sitios emblemáticos como Recoleta Mall y Village Pilar.

Luján Walk, ubicado en una zona premium, en el límite del ejido urbano de Luján, a 1500mts de la Basílica, apunta a familias residentes de la zona y a los millones de visitantes que recibe la ciudad anualmente. Además, apunta a satisfacer las crecientes necesidades de compra y entretenimiento de familias residentes de ciudades vecinas como Mercedes, San Andrés de Giles, Moreno, Merlo y General Rodríguez además de muchas otras pequeñas localidades y pueblos.

“El proyecto está destinado a convertirse en el centro neurálgico de la ciudad emulando el proceso producido alrededor del km 50 en Pilar hace más de dos décadas”, explica Eduardo Novillo Astrada y agrega: “Luján Walk será el más moderno desarrollo comercial de la zona oeste sirviendo a una población de aproximadamente 1.1 millones de residentes en su área de influencia primaria y los más de 6 millones de visitantes que recibe al año”.

Lujan Walk es parte de un conjunto urbanístico desarrollado  sobre una superficie total de 150 hectáreas: Dos Clubes de Campo, La Concepcion de Lujan I y La Concepcion de Lujan II, un complejo residencial  de media densidad,  y un futuro Parque Tecnológico completan el conjunto.

La propuesta arquitectónica, que se destaca por ser innovadora y moderna, estuvo a cargo del estudio Bodas, Miani & Anger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *