Turismo

Villas of Grand Cypress Resort Orlando sinónimo de magia y confort

 

Un verdadero santuario en el corazón de Orlando para disfrutar en familia. Idealmente localizado a minutos de los parques de Disney y los atractivos más importantes de esta ciudad.

 

Villas of Grand Cypress Resort Orlando es un remanso para el descanso de incomparable lujo,  que ofrece  auténtica relajación y recreación para familias.

Las villas poseen detalles cuidados  y acabados personalizados que otorgan una equilibrada combinación de estilo  contemporáneo y clásico.

El Resort cuenta con habitaciones, y con Villas de uno y hasta cuatro dormitorios donde la capacidad máxima puede acomodar hasta familias de 16 personas.  Todas las Villas se encuentran equipada con cocinas completas,  amplio comedor y un excepcional living con ventanales que permiten admirar la belleza de su entorno natural. Considerado como el Resort de lujo #1 en Orlando por Tripadvisor. Con su atractivo ambiente y encanto de resguardo, su proximidad a las principales atracciones y su ubicación central en el estado de Florida, Orlando es un destino  que  atrae a viajeros de negocios y a turistas de todo el mundo.  Aunque localizado adyacente a Walt Disney World, aparenta estar a un mundo de distancia; son 1,500 hectáreas las que  posee el Resort con 146 Villas, amenidades de primer nivel, amplio espacio para eventos y actividades recreativas incluyendo un campo de golf de 45 hoyos diseñado por el legendario Jack Nicklaus y la renombrada Academia Grand Cypress.

https://www.grandcypress.com/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *