Cocina

TIGRE: SE INAUGURA EL CICLO DE DEGUSTACIONES

Una vez por mes y hasta fin de año, el restaurante más destacado de la ciudad,  MARÍA LUJAN, ofrecerá desgustaciones con distintas bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es que los aficionados puedan descubrir  y reconocer un sinfín de aromas y sabores.

 

María Luján, restaurante insigna de Tigre, propone una nueva edición de su destacado ciclo de Degustaciones. Una mágica combinación de aromas y sensaciones, ideal para los amantes del buen vivir.

Una vez al mes, como hace 2 años, importantes bodegas se acercan al restaurante y brindan un encuentro único a traves de sus vinos más especiales. El 20 de marzo a las 19:30hs será la primera degustación de la mano de la reconocida Bodega Luigi Bosca y su somelier, quien realizará un imperdible maridaje con sus etiquetas especialmente seleccionadas para la ocasión. El valor es de $400 por persona (pago en efectivo) y para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en María Lujan la degustación será sin cargo.

Este año, una alternativa diferente invita a disfrutar de este maravilloso mundo y conocer más de la armoniosa relación entre los platos y los vinos.

Informes y reservasPaseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613 (El restaurante irá anunciando mes a mes y con anticipación su cronograma de degustaciones).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.