Sábado 16 de marzo llega la 5ta Edición de “Mujer, Madre y Emprendedora”

La Maternidad una oportunidad para emprender

 

Cada vez son más las madres que luego de serlo, eligen emprender. En el primer semestre del 2018,  Fabiana Jafif, creadora del Blog “De Madre a Madre” y maternity mentor, realizó un estudio en un universo de 3000 madres, donde  el 52% respondieron que comenzaron a emprender después de serlo y el 33, 5% afirma que el principal motivo fue poder estar cerca de sus hijos.

Hace cuatro años a partir de su experiencia personal, Fabiana detectó la necesidad de generar un espacio de encuentro y capacitación con el fin de seguir acompañando a otras madres en su proceso de emprender, convirtiendo a “ Mujer, Madre y Emprendedora” en el evento de mayor envergadura del país para las mamás emprendedoras o que quieren comenzar algo propio.

 

El Sábado 16 de marzo a las 9:00 hs en Salguero Plaza se realizará la 5ta edición de Mujer, Madre y Emprendedora.

En este encuentro contaremos con la participación como speakers de:  Dalia Gutman (humorista- Creadora de Cosas de minas), Romina Polnoroff(Mamá Sana), Monica Herz (Creadora de Chocoarroz), Paula García (Conductora de TN y Creadora de Mamis Solidarias), Sheila Graschinsky (Presidenta de la Fundación Ian), Gaby Menta (Creador de #Squoosh, Visual-Agency Marketing digital), Fer Bolagay (Especialista en Finanzas), entre otros.

Actividad con inscripción previa y cupos limitados: www.demadreamadre.com.ar/mujermadreyemprendedora

De Madre a Madre, cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook e Instagram, fue creado por Fabiana Jafif, mamá de Olivia y Nina, con la intención de acompañar y de motivar a otras mamás para que puedan realizar sus sueños mientras transitan la maternidad.

“Abrí este espacio para compartir mis experiencias con otras mamás. Ser madre me trajo nuevas motivaciones para creer, crear y avanzar en todo lo que me proponga. A medida que fui conectándome con otras madres detecté que muchas de ellas necesitaban ayuda a la hora de conciliar la maternidad y su proyecto laboral. Por eso todos mis emprendimientos están pensados para inspirar, acompañar y motivar a otras madres para que puedan lograr todo lo que se propongan”, asegura Jafif. En esta oportunidad, acompañan en la organización y difusión del evento: Lado H y Konsciencia Elevada.

Link a página del evento: http://www.demadreamadre.com.ar/mujermadreyemprendedora/

Quienes deseen participar, podrán escribir un correo a contacto@demadreamadre.com.ar o visitar la página web www.demadreamadre.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.